Política de privacidad y protección de datos

Política de privacidad y protección de datos

La empresa SCALEHUB LLC (en adelante la «Empresa» o «nosotros»), propietaria del sitio https://www.inmolink.mx, se compromete a proteger su privacidad y sus datos personales. La presente Política General de Privacidad y Protección de Datos tiene como objetivo informarle sobre qué datos personales recopilamos y cómo los utilizamos.

1/ Información General:

Responsable del tratamiento de datos

El Responsable del tratamiento de los datos personales es Guesly Dorcine, actuando en nombre de SCALEHUB LLC, cuya dirección es:

8206 Louisiana Blvd NE, Ste A #6033, Albuquerque, New Mexico 87113, USA.

La Empresa es responsable del tratamiento de datos personales de sus clientes, usuarios y visitantes del Sitio y de cualquier plataforma o espacio digital que administre.

2/ Definiciones:

  • Dato personal Cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable (por ejemplo: nombre, número de identificación, localización, dirección IP).

  • Finalidad del tratamiento El propósito con el cual se procesan sus datos (ej. gestión de pedidos, envío de información comercial).

  • Responsable del tratamiento La persona o entidad que determina los fines y medios del tratamiento de datos.

  • Encargado de tratamiento La persona o entidad que procesa datos personales en nombre del Responsable.

  • Tratamiento Cualquier operación realizada sobre datos personales (recolección, almacenamiento, modificación, eliminación, etc.).

Advertencia: Le recomendamos ser prudente con la información que decide publicar en internet, especialmente en redes sociales.

3/ Bases Legales de los Tratamientos:

Según su situación, sus datos personales pueden ser tratados en base a:

  • Una obligación legal,

  • Nuestro interés legítimo,

  • Su consentimiento explícito (particularmente en el caso de datos sensibles).

4/ Datos Personales Recopilados y Tratados:

  • Acceso a servicios: Al contratar servicios de marketing y asesoría inmobiliaria, se crean espacios virtuales de acceso personal (protegidos por identificación y contraseña).

  • Seguimiento de la relación comercial Gestión de pedidos, atención al cliente, envío de comunicaciones.

  • Marketing y publicidad Campañas segmentadas basadas en sus interacciones.

6. Responsabilidades del Cliente

Para garantizar el éxito de nuestros servicios, el cliente debe:

  • Proporcionar información detallada sobre su negocio y objetivos.

  • Brindar acceso a su Business Manager de Facebook para campañas en Meta Ads y WhatsApp Business. Si no cuenta con uno, se puede gestionar sin costo si ha contratado publicidad con nosotros.

  • Para email marketing, utilizar dominios alternativos (ejemplo: si su dominio es .com, sugerimos también .agency, .info, etc.) para evitar problemas de spam y proteger su dominio principal.

Importante: El acceso es estrictamente personal. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales.

5/ Destinatarios de sus Datos:

No vendemos sus datos personales.

Sus datos son utilizados exclusivamente por personal autorizado y proveedores externos que cumplen con garantías adecuadas de protección.

Proveedores principales:

  • GoHighLevel (hosting y CRM),

  • Stripe (procesamiento de pagos),

  • Herramientas de publicidad digital (por ejemplo: Tiktok Ads, Meta Ads, Google Ads).

Transferencias internacionales:

Cuando sus datos se transfieren fuera de la UE (por ejemplo, a EE.UU.), garantizamos la protección mediante cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea o acuerdos de nivel adecuado.

6/ Protección de Datos:

Implementamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos contra:

  • Accesos no autorizados,

  • Pérdida,

  • Alteraciones o destrucciones accidentales o ilícitas.

Seguridad de pagos:

Todos los pagos son procesados mediante Stripe, que utiliza cifrado SSL. No almacenamos datos bancarios en nuestros servidores.

7/ Violaciones de Datos:

En caso de violación de seguridad de datos personales, nos comprometemos a:

  • Notificarle dentro del plazo legal,

  • Investigar las causas,

  • Tomar medidas correctivas razonables.

8/ Ejercicio de sus Derechos:

Usted tiene derecho a:

  • Acceso a sus datos,

  • Rectificación de datos incorrectos,

  • Eliminación de sus datos («derecho al olvido»),

  • Oposición al tratamiento,

  • Portabilidad de sus datos,

  • Limitación del tratamiento.

Puede ejercer sus derechos escribiendo a: [email protected].

Respondemos en un plazo máximo de 1 mes.

En caso de insatisfacción, puede presentar una reclamación ante su autoridad local de protección de datos (por ejemplo, en Europa: CNIL en Francia).

10/ Conservación de sus Datos:

Conservamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para la finalidad para la cual fueron recogidos.

Después, los datos son:

  • Eliminados,

  • Anonimizados,

  • O archivados en cumplimiento con obligaciones legales.